X

Ingeniería Civil de Alta Proyección

POLÍTICA

HAPIL INGENIERÍA desarrolla proyectos de Infraestructura, Construcción de Edificaciones y saneamiento Básico ( Vías, Túneles, edificios e instituciones educativas, acueducto, alcantarillado, plantas de tratamiento de agua potable y estaciones de bombeo de agua residual ); implementado un sistema integral de gestión que conlleve a satisfacer las necesidades del cliente, prevenir accidentes y enfermedades laborales asociados a los riesgos prioritarios: biomecánico, trabajo en las alturas, mecánico; con alto potencial de ocasionar lesiones a sus empleados, contratistas y demás partes interesadas; así como de minimizar el daño a la propiedad, reducir el impacto socio-ambiental y desarrollar actividades de responsabilidad social con los grupos de interés identificados.

Demostramos un compromiso a través  de la revisión y mejora continua del sistema integrado  de gestión: incluye la identificación de peligros, valoración de riesgos, y determinación de controles, la identificación de aspectos ambientales y sus respectivas medidas de mitigación para lograr el mantenimiento y mejoramiento continuo de los estándares de seguridad, salud en el trabajo, Ambiente, y aportar en la evolución de la vida laboral de sus trabajadores y familias, dentro el marco legal Colombiano vigente y los demás que la organización suscriba, proporcionando los recursos físicos, tecnológicos y financieros necesarios para el mismo.

HAPIL INGENIRIA S.A.S

Es una firma dedicada a la ejecución de proyectos de Ingeniería Civil, iniciando actividades desde 1967 y constituida como Sociedad Limitada en el año 2002, registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá, ciudad en donde tiene su sede principal.

Está conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales de alto nivel académico, comprometidos con la organización, para lograr la realización exitosa de proyectos de ingeniería tanto en el sector público como en el privado.

Sus principales campos de acción y desarrollo, son aquellos relacionados con el área de Ingeniería civil Básica, Sanitaria y Ambiental, Obras de Infraestructura, Urbanismo y Edificaciones.

MISIÓN

Ejecutar proyectos de Ingeniería civil, relacionados con gerencia y construcción de obras de infraestructura, urbanismo y edificaciones. Para entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales; Optimizando los recursos físicos, financieros y humanos para el crecimiento conjunto de empleados y socios.

VISIÓN

Para el año 2020 busca ser reconocida en el ámbito  nacional e internacional, por  el alto grado de calidad de las obras que ejecuta y contribuir al desarrollo económico y social del país, logrando que el personal tenga un desarrollo profesional y humano que conduzca el mejoramiento continuo dentro de ambiente de motivación y respeto.

Escribanos